México juega superando todas las expectativas que había generado, con un equipo que así armado y con Herrera llevaba unos 5(?) partidos jugados.
México defiende a capa y espada ante el mundo el grito de PUTO. Porque somos muy hombres. Pero cuando la aerolínea KLM pone un poco de humor a la eliminación, «nos» indignamos ante el mundo por burlarse un poco de nosotros. NETA. NETA.
Con muchas* llegadas a la portería de parte del cuadro Naranja contra no tantas* llegadas de México, el culpable de todo es Robben y no el tricolor, Robben «nos» robó.
Exageró la falta, que sí fue, después de que no habían marcado otro penal en contra de México. Una falta tan clara que queda como prueba el hecho de que, no se, el cabrón se rompió la tibia en el impacto.
Robben admite haberse tirado un clavado, pero sorpresa, se refiere a otra ocasión, el del min. 90 sí era penalty.
Tampoco olvidemos que Holanda fue victima de un penal injusto ante España, empieza perdiendo 1-0 y responde metiendo 5 goles, 5, y que Márquez jugó de a gratis porque en el partido de Croacia le dio un patadón a Nosequiénžić. El tema es que, si quieres ganar partidos en la copa del mundo, muchas veces un gol no es suficiente. E injusticias hay para todos lados.
Mejor tomemos unos minutos para pensar en las actitudes mexicanas del «me llevo y no me aguanto», de -puto- vs KLM; «no fue mi culpa», fue Robben; y el complejo de inferioridad que proyecta el «Sí se puede!».
Escribí cosas que todos han escrito y podría seguir…. pero ya… nada más…
Ah, una más, quiero que Suiza elimine a Argentina, y lo creo posible.
AVC.
*Cifras oficiales de…. hmmm no se donde