Y fuimos a ver a Andy Rourke…

Fuimos a ver a Andy Rourke, bajista de los smiths. El evento consistía en ver como un señor que no ha hecho mucho de su vida (aquí me avienta algo un fan fundamentalista) conectaba su computadora para poner su itunes por un rato. Un evento de los que entran en la categoría «yo no vine, me trajeron» en los que el objetivo es pasarla muy bien, que de hecho así fue.

Pero pasada una hora, creo, del evento, ya notábamos como el señor Rourke no se veía muy activo, mientras hacía algo en la computadora que no afectaba el «evento» en modo alguno de lo cual empezamos a tener algunas sospechas. Naturalmente, cuando sospechas algo, volteas a ver a tus amigos con una cara más o menos así:

rourke 2

Despues de observar a este ser, pensar y comentar qué podría en realidad estar haciendo en ese momento, concluimos que las posibilidades eran las siguentes:

¿Usando chat roulette??
¿Pidiéndole a su amigo por facebook messenger que le mande la liga que sigue para su playlist de youtube??
¿Ve cine mudo?
¿Lee un libro?¿El e-book de 50 shades of gray?
¿Le pone like en facebook a la foto de su novia que decidió irse a Acapulco en lo que él nos faltaba al respeto?
O bueno, tal vez no a Acapulco, a Tepetongo en su defecto?
¿Está revisando una ecuación que cambiará al mundo?
¿Lee sopitas.com?
¿Juega drinking games por skype?
¿Será el primer djset de la historia con playback y la computadora está apagada??
¿Ve porno? ¿Juega Sudoku… Age of empires… World of warcraft??

rourke 1

Que hace!?

Que hace?!?!??

Que haces Andy Rourke?!?!??

Nunca lo vamos a saber.

Ahora… ¿Me arrepiento de haber pagado 250 pesos (creo) por haber ido a semejante fraude? La respuesta es NO, porque siempre me la paso de pocamadre con mis amigos, a donde sea que vayamos, incluso en conciertos tan malos como Porter. Pero esa es otra historia, sólo digamos que cualquier mal concierto se puede compensar con cervezas ricas, empanadas, tacos, y diciendo muchas, pero muchas idioteces.

.

Deja un comentario