Archivo mensual: junio 2010

Anuncio.

Hola.

Hoy simplemente escribo para decirles que este blog está bajo fermentación. (i.e. estoy anotando por ahí sobre qué voy a escribir, como ordenarlo, y aun falta darle su aspecto definitivo.)

De hecho, aunque (todos) ustedes no lo crean, son aun muy pocos lectores, porque estoy esperando a escribir un poco más para que la gente comience a entrar, comentar, mentar.

Mientras tanto se agradecen sus opiniones, sugerencias y visitas.

Pronto… pronto.

Alfredo

La frase del día 1 (2.1)

Hace poco escuché algo que merece el título de la frase del día.

No puedo decir quién lo dijo, pero aquí les va.

«¿Estaría pocamadre que existiera un wey como el de la película de Mente Brillante, no?»

Sabias y conmovedoras palabras.

Alfredo

Pelonus Sans (probando)

Y bueno… parece que no logro que se vea bien. Ya saldrá…

Me hace falta que me hagan enojar.

No sé cómo esto sea para toda la gente, pero para mí, el motor que me ha ayudado siempre a lograr lo que quiero son dos cosas; cuando la gente te dice que “no se puede”, y cuando la gente me hace enojar.

Cuando te dicen que no se puede hacer algo, en mi caso, no hay nada más satisfactorio a hacerlo, hacer que aquel que dijo que no se podía, lo vea, y después no decirle nada. Nada.

Cuando la gente me hace enojar, y esta vez creo le sucede lo mismo a todas las personas, se genera una especie de energía, que viene de la idea de hacer algo por nuestra cuenta producto del enojo, y esta vez, esta vez sí es agradable restregárselo en la cara a alguien.

De hecho, escribo esto porque potencialmente alguien me va a hacer enojar mañana, si estoy en lo correcto, ya les contaré. Pero, de cualquier forma, creo que es necesario que alguien, de preferencia aquel (aquella, aquellos) que espero lo hagan, para tener la energía de hacer dos o tres cosas que tengo en mente, pero me hace falta esa motivación que se genera producto del enojo para llevarlas a cabo, porque hasta ahora, he estado muy a gusto, pero tal vez mañana (literalmente, mañana)  no lo esté.

Así que, sinceramente, espero que pronto me hagan enojar.

¿Y ustedes, qué opinan?

Alfredo

Bienvenidos.

Bueno…

Éste es mi blog. Buenas.

En realidad es la continuación de un blog que tuve, que murió hace aproximadamente dos años. Lo mató alguien sin saberlo y sin intención.

Acabo de hacer esta página, así que continuamente verán cambios en ella, va a ir evolucionando en forma y contenido hasta que se llegue al diseño y estilo que estoy buscando. También necesito yo aprender a usar esta cosa como se debe, y eventualmente, se irán creando las secciones que ustedes tanto conocen, como la lista de cosas que no deberían de existir, y las siempre conmovedoras frases del día, con la intención de amenizar su día, de compartir cosas e ideas, tanto culturales como las idioteces que (dicen) se me suelen ocurrir.

Mientras tanto, bienvenidos sean.

Alfredo